Bienvenidos

Bienvenido a WebRocketX ©. Desarrolle aplicaciones web 10 veces más eficientemente con este súper ligero y súper rápido sistema de entrega de contenido. WebRocketX es tan intuitivo y efectivo que cualquiera que lo use inmediatamente se pregunta dónde La inyección de HTML se ha estado ocultando todos estos años.

Visión general

¡WebRocketX ahora en Amazon AWS!

  • Pruebe la plantilla PHP de WebRocketX haciendo clic aquí para ir a servidor de demostración alojado en la nube.

  • Un AMI (Amazon Machine Image) * de este servidor de plantillas también está disponible como una imagen de máquina pública gratuita. Simplemente busque AMI público "WebRocketX" en la región us-east-2 (Ohio). Deberias ser capaz de encuéntrelo como "WebRocketX-PHP". Es un servidor PHP Apache basado en Linux con las bibliotecas javascript del lado del cliente WebRocketX ya instaladas. La plantilla contiene ejemplos de casi todas las características de WebRocketX, y se puede usar fácilmente como una plataforma de inicio para una aplicación web dinámica SPA PHP. Una vez que tenga su propia copia, puede copiarla en la región que desee.
    * El uso de AMI significa que usted acepta implícitamente nuestros términos de licencia detallados en el menú de descarga.

¿Qué es WebRocketX?

WebRocketX es una API de JavaScript del lado del navegador a través de la cual se realizan todas las llamadas asíncronas al servidor. Es el mecanismo principal de actualización. la página se realiza mediante la inserción DOM de fragmentos de HTML utilizando la propiedad innerHTML . Por tener Un único punto de interacción con el servidor el desarrollador tiene la siguiente funcionalidad proporcionada por la API.

  • Control del lado del navegador de la interacción del usuario durante la llamada asíncrona
  • Manejo del error del lado del navegador de las excepciones del lado del servidor
  • Almacenamiento en caché de la vista lateral del navegador
  • Navegación de vista lateral del navegador
Para obtener una descripción más detallada de los beneficios de usar un WebRocketX SPA, haga clic aquí. Beneficios de usar un WebRocketX SPA

¿Por qué la X?

WebRocketX es un híbrido. Es una solución a medio camino entre el viejo mundo de actualización de página completa sitios web y recientes JSON JSMVC soluciones, como Angular.

  • Al igual que la arquitectura de página completa, WebRocketX espera que el diseño proveniente del servidor incluya datos. Esto es diferente de la arquitectura JSMVC donde los datos se entregan por separado del diseño en los objetos JSON. Sin embargo, WebRocketX admite JSON cuando es necesario, pero no es un paradigma centrado en JSON.
  • Al igual que la arquitectura JSMVC, WebRocketX es un Aplicación web de una sola página (SPA) y se basa en llamadas AJAX para enviar datos y aportar nuevas vistas.

Otras grandes cosas sobre WebRocketX

Escrito completamente en javascript, usando Jquery como API para el navegador, se ejecutará en todos los principales navegadores e incluso en dispositivos móviles.

Permite a un desarrollador de aplicaciones web crear fácilmente una experiencia de usuario enriquecida utilizando HTML estándar y JavaScript, similar al experiencia en el uso de un sistema operativo de escritorio importante como Apple o Windows. Sin embargo, es extremadamente ligero ejecutar un pequeña cantidad de código, y almacena gran parte del estado del usuario en el navegador minimizando la necesidad de comunicarse con el servidor.

Proporciona al desarrollador de aplicaciones web una plataforma estructurada para entregar y administrar contenido dentro del navegador. Sin embargo, aunque está estructurado, aún deja al desarrollador completamente libre para aprovechar el poder y la conveniencia del HTML estándar y hojas de estilo, y para usar bibliotecas de widgets de terceros.

Lo que no es WebRocketX

WebRocketX no es una solución del lado del servidor, porque sus componentes front-end (navegador) no están acoplados a los componentes de memoria back-end (servidor). La única relación entre lo que se entrega desde el servidor y el marco de WebRocketX son algunas convenciones simples para la entrega de HTML para el navegador. Esta arquitectura desacoplada deja al desarrollador libre de usar cualquier marco de back-end que desee, como spring, php, asp, struts, etc. El contenido se entrega desde el servidor como HTML y se envía desde WebRocketX como parámetros de formulario. Es tan simple como eso.

Membresías, Alianzas, Clientes

Contáctenos

 Si tiene preguntas sobre WebRocketX, no dude en contactarnos en: